Luce unas piernas bonitas en la playa

La oferta incluye: 2 sesiones de radiofrecuencia tripolar, 2 sesiones de electro estimulación muscular y 2 sesiones de plataforma vibratoria

78% 130€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

 

El Oferplan incluye:

2 sesiones de radiofrecuencia tripolar, 2 sesiones de electro estimulación muscular y 2 sesiones de plataforma vibratoria

La duración de cada pack de sesión de radiofrecuencia tripolar, sesión de electro estimulación muscular y sesión de plataforma vibratoria es de 60 minutos.

- La radiofrecuencia tripolar es un método muy efectivo para eliminar la celulitis y reducir los cúmulos adiposos de las piernas, glúteos y abdomen, esos que no se eliminan ni con dietas ni ejercicio, además de tener efectos reafirmantes. El aparato actúa en profundidad, donde está el tejido adiposo y reduce las grasas mientras trabaja la turgencia de la piel..

- La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular. Mediante un aparato llamado electroestimulador, se utilizan las contracciones musculares para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

- La plataforma vibratoria transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos. Debido a la velocidad con la que dichas vibraciones mueven el sistema muscular, se realiza un ejercicio intensivo. Además, una monitora indica qué ejercicios han de realizarse durante el entrenamiento, en función de la parte del cuerpo que se quiera tratar.

logo

Un nuevo centro, una nueva idea, que une Fisioterapia y Estética en el mismo entorno.

Somos un centro joven que luchamos por la especialización personalizada y la cercanía para nuestros pacientes.

Nuestro equipo de profesionales apuesta por un tratamiento cercano, cuidando en todo momento el bienestar del paciente mediante nuestras expertas manos, unidas a la maquinaria de rehabilitación más moderna, en unas instalaciones completamente equipadas, respetando principalmente el derecho a la intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales.

Nos gustaría, por tanto, contar con tu confianza. Seas quien seas, vengas de donde vengas, ésta es tu casa.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 28 de octubre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes regalar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Fisioestética Los Pinares para gestionar tu cita previa: 657 749 437 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Fisioestética Los Pinares – Grupo Los Pinares (Trasmiera) A8 Bajo – 39005 - Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes, de 09.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

Sábados, de 09.00 a 14.00 horas.

  • Dirección 1

    Calle de Trasmiera 8 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close