Blanqueamiento dental con luz led

Limpieza y revisión + sesión de blanqueamiento con luz led en la clínica, y además podrás escoger entre los packs de 1 ó 3 jeringas de gel blanqueador + férulas personalizada

70% 295€ 89€

¿Qué te ofrecemos?

 

Todos somos conscientes de que es necesario mantener una correcta higiene bucal: cepillarnos los dientes tres veces al día, utilizar el hilo dental, usar enjuagues bucales, etc. Pero no siempre seguimos estas recomendaciones, y productos que tomamos diariamente como el café o el tabaco, estropean la blancura natural de nuestra dentadura.

 

Además, nuestra boca siempre está expuesta al ataque y a la acumulación de bacterias y sarro, por lo que es complicado mantenerla perfecta sólo con los cuidados caseros que le podemos proporcionar. Los dentistas recomiendan hacerse 2 limpiezas dentales profesionales al año, pero no todos los bolsillos pueden permitirse ser tan saludables.

 

logo

 

Con el Oferplan de hoy, eso va a cambiar. Vas a presumir de sonrisa perfecta, de un blanco deslumbrante gastando muy poco. Aprovecha nuestro descuento y ven a Dental Santander para una sesión completa de blanqueamiento para tus dientes.

 

En este Oferplan podrás escoger entre:

 

Opción 1:

- Limpieza y revisión.

- Sesión de blanqueamiento con luz led en la clínica.

 

Opción 2:

- Limpieza y revisión.

- Sesión de blanqueamiento con luz led en la clínica.

- Férula personalizada + 1 jeringa de gel blanqueador para continuar el tratamiento en casa.

 

Opción 3:

- Limpieza y revisión.

- Sesión de blanqueamiento con luz led en la clínica.

- Férulas personalizadas + 3 jeringas de gel blanqueador para continuar el tratamiento en casa.

 

Te lo queremos poner muy, muy fácil y por eso hoy te traemos este Plan ideal tus boca: un tratamiento profesional que puedes seguir en casa. Perfecto para lucir unos dientes blancos y, lo que es más importante, limpios, cuidados y sanos.

 

¡Llévatelo ya, olvídate de las manchas y deslumbra con tu sonrisa!

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 18 de septiembre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Dental Santander para gestionar tu cita previa: 942 035 742 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en Dental Santander - C/ Isabel La Católica 17 - Bajo - 39007 - Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

  • Dirección 1

    Calle Isabel la Católica 17 , SANTANDER,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close