Bono de 10 sesiones de rayos UVA

Con el bono de 10 sesiones de rayos UVA... ¡Moren@ todo el año! Porque cuando estás moren@, ¡todo te sienta mejor!

50% 28€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

 

Aunque este año el verano ya ha llegado a Cantabria, todavía las nubes quieren hacer de las suyas. Pero de lo que estamos seguros en Oferplan es que, a pesar de que el tiempo no acompañe lo suficiente, este año volveremos a lucir bronceado… ¡gracias a los rayos UVA del Centro de Masajes Portus Blendium! Lo que cuentes luego a tus amistades sobre el motivo de ese precioso moreno, ya es cosa tuya.

 

Adelántate al verano

Coge el bikini, las gafas de sol y el pareo y síguenos. No, no te vamos a llevar a Somo, ni a recorrer las playas de Noja o Liencres. Tampoco a una finca campestre propiedad de Oferplan. Te llevamos al Centro de Masajes Portus Blendium, a que disfrutes de nuestra fantástica oferta de rayos UVA.

Con tu Oferplan obtendrás 10 sesiones de rayos UVA, de 10 minutos cada una. Boca arriba, de lado, por la espalda, en el rostro…. y todo sin necesidad de cremas de protección o aftersun y en la más absoluta intimidad. Estarás tú, la cabina… ¡y un bronceado de escándalo! El verano ya está aquí, de la mano de Oferplan.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 1 de octubre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar todos los que quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con el Centro de Masajes Portus Blendium para gestionar tu cita previa: 942 947 531 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en Centro de Masajes Portus Blendium – Avda. del Besaya 29 – 39300 – Torrelavega – Cantabria.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas, según tu cita previa.

También puedes acudir los sábados, bajo cita previa.

 

Otras condiciones

Anulaciones con al menos 48 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

  • Dirección 1

    Avenida del Besaya 29 - Torrelavega , TORRELAVEGA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close