Carga el aire acondicionado del coche

El servicio perfecto para que el fresquito de tu coche sea constante, fiable y con garantías de que no te deje tirado en pleno viaje

48% 42€ 22€

¿Qué te ofrecemos?

 

Empieza la época de las operaciones. No, no es que estén de rebajas en la planta de cirugía del hospital más cercano. Me refiero a las sucesivas operaciones de salida y retorno propias de las vacaciones. Y es que entre los miles de kilómetros de retenciones que se van a producir y el calorcito que cada vez aprieta más, el aire acondicionado se ha convertido en algo imprescindible a la hora de salir de viaje. No corras el riesgo de sudar lo gota gorda dentro de tu vehículo este verano y presta mucha atención al descuento de hoy.

Con este Oferplan de Talleres Ralman, podrás disfrutar, por muy poco, de una carga del aire acondicionado para tu coche.

 

logos

 

El servicio perfecto para que el fresquito de tu coche sea constante, fiable y con garantías de que no te deje tirado en pleno viaje.

Además, en Talleres Ralman te ofrecen un 15% de descuento en piezas de mantenimiento (aceite, filtros, pastillas, silenciosos…) para la puesta a punto de este verano.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 4 de octubre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una carga de aire acondicionada. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Talleres Ralman para gestionar tu cita previa: 942 324 216 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en Talleres Ralman – Avda. General Dávila 274 Bajo – 39006 - Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 20:00 horas.

 

Otras condiciones

El taller no se responsabiliza de las pérdidas de gas posteriores a la carga, motivadas por fugas ocultas.

  • Dirección 1

    Avenida del General Dávila 274 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close