Coast Trekking en Asturias

¡En el límite de la marea baja! La nueva actividad que está causando furor este verano. Recorre la costa de Gijón por su parte más desconocida.

44% 45€ 25€

¡La aventura que está diseñada para ti!

Treparás y destreparás por las rocas (Paso del Pirata); te perderás por calas inalcanzables y solitarias donde recogerás cuentas multicolores de cristal pulido (Cala de los Cristales); parajes recónditos poco conocidos, laberintos de piedra de dimensiones enormes, pequeñas piscinas naturales de aguas transparentes excavadas en la roca donde practicar snorkeling y contemplar su exuberante vida, pasos por cuevas marinas excavadas en la piedra totalmente espectaculares (Cueva de los Cristales)… ¡Toda una experiencia única!

Disfruta de la naturaleza que existe en el litoral asturiano. Podrás contemplar directamente como viven cangrejos, oricios, llampares, bígaros, percebes y con un poco de suerte cormoranes tomando el sol en su posadero. Rocas completamente verdes y algas multicolores… Déjate envolver por el espectáculo de los acantilados de la costa de Gijón vistos desde el nivel del agua…

 

¿Qué te ofrecemos?

- Actividad Coast-Trekking

- Material deportivo para realizar la actividad: neopreno y calzado especial: botas de neopreno.

 

Imprescindible para poder realizar la actividad

- Saber nadar

- Llevar bañador

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 30 de septiembre de 2012

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo de 10.00 a 22.00h (ininterrumpidamente) para pedir cita

La actividad se desarrolla los viernes, sábado y domingo según tablas de mareas bajas

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Aventura Gijón para gestionar tu reserva previa: 600 502 000 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Aventura Gijón. C/ La Perdiz, 509 · Gijón - Asturias

 

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

 

Otras condiciones:

La actividad se desarrolla los viernes, sábado y domingo según tablas de mareas bajas

  • Dirección 1

    La Perdiz, 509 , GIJóN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close