Entrada Racing-Barça ¡por 20 euros!

Consigue tu entrada para el partido del domingo 11 marzo por sólo 20 euros. Entradas de Tribuna Sur. ¡Date prisa!

71% 70€ 20€

escudos

El Racing necesita más ambiente que nunca en el Sardinero para afrontar el partido de Liga frente al Barcelona.

 

El Barcelona está en racha y nuestro equipo necesita sentir cerca a su afición. Si además puedes ir al Sardinero a animar a tu equipo por sólo 20 euros, ¡el Oferplán es perfecto!

 

Si te apetece algo diferente con tu grupo de amigos para este domingo 11 de marzo, llama a tus amigos y avísales del Oferplán. O sorprende a tu mujer y a los niños llevándoles a ver el partido. Consigue tu entrada para el partido del domingo, a las 18.00 horas, antes de que se agoten.

 

Las entradas, ubicadas Tribuna Sur, son limitadas ¿A qué esperas?

• 1 cupón equivale a 1 entrada.

 

• Aunque las localidades estén numeradas, no se garantizan asientos agrupados para la compra de dos o más entradas.

 

Las localidades pertenecen a la Tribuna Sur.

 

Caducidad del cupón: 11 de marzo de 2012.

 

• Dónde y cuándo canjear tu Oferplán: Presenta el cupón impreso o el SMS en la Taquilla nº10 de los Campos de Sport de El Sardinero (C/Real Racing Club, s/n - 39005 Santander) junto a tu DNI. Podrás canjearlo el domingo 11 de marzo, en la Taquilla nº10, en horario de 11.00 h. de la mañana hasta las 18.45 h. de la tarde.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplán.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplán en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Real Racing Club , SANTANDER,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close