Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas juego de escapismo hasta 5 personas

Disfruta de una experiencia épica en un mundo mágico y descubre sensaciones diferentes

30% 50€ 35€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¡En que consiste el juego! Es un evento de ocio-aventura de temática Celtíbera ambientado en la época de las Guerras Cántabras, cuya misión es encontrar el tesoro que la tribu de los Blendios escondió antes de la invasión Romana, para ello se proporcionan diferentes pistas, enigmas y pruebas de habilidad para poder encontrarlo.

Pero este tesoro está protegido por unos seres mitológicos (pertenecientes a la mitología Cantabra, tales como el Ojáncano, el Trenti, las Anjanas, Musgoso, el Roblon, Trastolillo, El Basilisco etc), es por lo que deberán superar un trial de pruebas de todo tipo, intelectuales, físicas, sensaciones olfativas y de tacto, que estos seres te plantean para evitar que descubras el tesoro.

Por cada prueba se vayan estanciasuperando se les irán proporcionando más pistas para superar las siguientes etapas. Lo realmente importante es un aprendizaje en forma de moraleja que va aportando un valor de conducta, tales como respeto, humildad, esfuerzo, trabajo en equipo etc, además de conocer un poco mejor la cultura celtíbera y la mitología Cántabra.

Esta experiencia está orientada a grupos de 2 a 5 personas, se desarrolla en unas instalaciones cerradas, es apto para niños de más de 3 años acompañados de algún adulto y la dificultad es media. Es tiempo estimado es de una hora más 30 minutos de aclimatación.

Juego de escapismo para grupos hasta 5 personas por 35€ precio único

Reglas del juego

- Se juega por equipos con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5.

- El tiempo de juego es de 1 hora + 30 minutos previos.

- No se puede tocar las recreaciones de los seres mitológicos.

- Disponemos de caja de seguridad para guardar los efectos personales.

- No se pueden introducir dispositivos electrónicos, ni de medición.

- El grado de dificultad físico es medio.

- La experiencia esta monitorizada y cuentas con 2 ayudas externas en caso de necesitarlo.

El emplazamiento elegido para este proyecto ha sido una casona cántabra junto al Torreón de Cartes, en la Villa de Cartes, nombrada conjunto histórico desde 1985. Se trata de una casona de tres plantas con una parcela de 5000 metros. La villa se encuentra próxima a las principales vías de comunicación y se puede llegar a ella a través de todos los medios de transporte, estando además a tan solo diez kilómetros de uno de los principales destinos de turismo cultural de la región como es Santillana del Mar, donde solo el Museo Altamira recibe 250.000 visitas al año.

logo

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Hasta el 5 de noviembre de 2017.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para 2 ó 5 personas. Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, ponte en contacto con Gurumax, para gestionar tu reserva previa en el 605.852.342 y presenta el cupón en: C/ Julián Urbina N° 14 Torrelavega

Imprescindible presentar el cupón de Oferplan en el momento del canje.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

De Lunes a Domingos, bajo reserva previa.

Horario:

De lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y de 15.00 a 21.00 h.

Fines de semana de 9.00 h. a 21.00 h.

OTRAS CONDICIONES:

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Julián Urbina 14 , Torrelavega, Cantabria