Logroño para 2: hotel y visita a bodega

A orillas del Ebro noche en HUSA Gran Vía**** con desayuno buffet, botella de vino y prensa nacional. Visita a Bodegas Franco Españolas y cata

30% 137€ 95,90€

Escápate a Logroño con este paquete para dos personas

El Hotel Husa Gran Vía se ubica en la principal vía de la capital riojana; en una de las múltiples áreas comerciales y de ocio, a tan sólo unos minutos del centro histórico y de la famosa Calle del Laurel. Una práctica y privilegiada localización que facilita tanto el acceso al hotel como los traslados urbanos.

Sus habitaciones amplias y luminosas habitaciones, fusionan la modernidad de sus servicios y equipamiento (aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, conexión wi-fi gratuita, Televisión Digital Terrestre, minibar y baño completo) con el más puro estilo clásico en el mobiliario; su combinación de colores neutros, en tonalidades ocres y pasteles, tanto en tejidos como en paredes, crea un ambiente armonioso y acogedor. El trabajado interiorismo hace de éste, un establecimiento único y elegante, que unido al trato personalizado y cercano de sus profesionales, hará de su estancia una grata experiencia; haciéndole sentir como en su propia casa.

Este hotel se ajusta a la actual demanda ofreciendo una accesibilidad integral en todos sus instalaciones y servicios, resaltando dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Sus servicios completan más si cabe su oferta con un variado desayuno buffet, lobby-bar, snack-bar, room-service y garaje privado.

Sin duda, este Oferplan invita a escaparse a Logroño con toda las comodidades que ofrece un hotel de primera, y una visita guiada a una de las bodegas de más renombre de la zona, Bodegas Franco Españolas, donde deleitar el paladar .

Incluye:

- Estancia para dos personas en Hotel Husa Gran Vía****

- Desayuno Buffet

- Botella de vino

- Prensa nacional

- Late check out

- Visita y cata a las Bodegas Franco Españolas

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 31 de agosto de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para dos personas.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con el Hotel Husa Gran Vía para gestionar tu reserva previa: 941 278 850 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Hotel Husa Gran Vía, C./ Gran Vía Juan Carlos I, 71 · 26005 Logroño (La Rioja)

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Oferta sujeta a disponibilidad del hotel. Si Husa Gran Vía está completo, posibilidad HUSA BRACOS****, C/ Bretón de los Herreros, 29 · 26001 Logroño (La Rioja)

Aviso de Cancelación en las 24 horas siguientes a la reserva

  • Dirección 1

    Gran Vía Juan Carlos I, 71 · Logroño , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close