Higiene facial con ultrasonido

Tu cara deslumbrará con el tratamiento de higiene facial de 75 minutos de duración con peeling ultrasónico + regeneración con aceites + masaje

56% 89€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

 

Dicen que la cara es el espejo del alma. Por eso en Oferplan, donde nos preocupamos por tu aspecto, te traemos el mejor tratamiento para que tu cara deslumbre, sea cual sea el estado de tu alma. Gracias al Centro Velvet, con tu cupón disfrutarás de una completa higiene facial con ultrasonido, un tratamiento de 75 minutos.

 

logo

 

El tratamiento con el peeling ultrasónico, es una higiene profunda de piel, en donde se realizan un peeling enzimático, otro de AHAS, y por último el Ultrasónico, que moviliza la grasa y las células muertas adheridas a la piel en capas profundas.

Posteriormente realizamos una regeneración con aceite de Argán, Yoyoba, Germen de Trigo, Aceites esenciales, limón, lavanda, mandarina, geranio, rosa, Ylan ylan… dependiendo de las características de la piel, seca, grasa, mixta, masaje con pinceles energéticos o cuarzos, drenaje linfático manual, mascarilla personalizada con arcillas de color, y aceites esenciales naturales.

Este tratamiento se realiza en una camilla de masaje, por tanto mientras se trata el rostro, el cuerpo también se relaja.

¡A que te apetece!

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 4 de agosto de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con el Centro Velvet para gestionar tu cita previa: 942 230 070 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Centro Velvet – Calle Floranes 10A – Bajo.

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

  • Dirección 1

    Calle de Floranes 10 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close