Hotel rural con visita en Asturias

2 noches de hotel, desayunos y visita al llagar Castañon o a la quesería Los Caserinos para 2 personas

45% 166€ 92€

Por su ubicación el Hotel Rural la Figar constituye una magnifica opción para quienes deseen conocer Asturias al estar perfectamente comunicado con los principales núcleos de interés de la región.

 

Puntos de intereses a visitar: museo de la sidra y de la minería, Parque Nacional de los Picos de Europa, Ria de Villaviciosa, playas, pueblo y puerto de Tazones, prerromántico Asturiano…Podrás practicar barranquismo o descender el Sella en canoa.

 

¿Qué te ofrecemos?

 

2 noches de hotel para 2 personas

2 desayunos para 2 personas

Visita a la bodega de la sidra Llagar Castañón con degustación o visita a la Quesería Los Caserinos con degustación, para dos personas


fotos

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Los cupones son canjeable de Domingo a Jueves. Hasta el 7 de octubre de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con el Hotel Rural la Figar (669 85 62 22), indicando que eres cliente de Oferplan, para que puedan gestionar tu reserva lo antes posible.

Recomendamos que llames en los 15 días posteriores a la finalización de la campaña, así podrás conseguir las fechas que más te convengan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

 

Otras condiciones:

Oferta limitada a 100 cupones

  • Dirección 1

    Bº Argüerín, 34 Argüero | Villaviciosa , VILLAVICIOSA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close