Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú ibérico para 2 en Las Campanillas

El Oferplan incluye tabla de tierra, ensalada Campanillas, pan y botella de Crianza Rioja Montelciego para que continúes con la Semana Grande

40% 30€ 18€

¿Qué te ofrecemos?

 

Dice el refranero español que 'cuarenta sabores tiene el cerdo y todos son buenos', y en el restaurante Las Campanillas lo saben. Porque hay cosas que es mejor saborearlas de 2 en 2, deleita tu paladar y el de tu acompañante con su parrilla de ibéricos: pincho moruno, morcilla, costillas, panceta, secreto ibérico y chorizo. Todo ello acompañado de exquisitas patatas y ensalada de la casa -lechuga, cebolla caramelizada, cous cous pollo, verdumix, pasas, nueces, queso de cabra y salsa de módena-.

Y ¿qué no le puede faltar a una buena carne?, ¡un buen vino! Por eso, te reservamos para esta ocasión una botella Crianza Rioja Montelciego.

No lo dudes, ¿por qué desaprovechar tu tiempo intentando hacer brasa en la barbacoa del jardín sólo para dos personas, o llenar de humos tu casa con la plancha de la cocina si Las Campanillas te lo pone en bandeja? Además, sabes que no te quedará igual de bien... Por no hablar de luego tener que recoger todo, ¡claro!

 

Incluye:

- Tabla de tierra: pincho moruno, morcilla, costillas, panceta, secreto ibérico y chorizo.

- Ensalada Campanillas: lechuga, cebolla caramelizada, cous cous pollo, verdumix, pasas, nueces, queso de cabra y salsa de módena.

- Botella Crianza Rioja Montelciego.

- Pan.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 31 de agosto de 2012.

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para dos personas. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Restaurante Las Campanillas para gestionar tu reserva previa: 660 018 020 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Restaurante Las Campanillas. C./ Vargas, 36 • 39010 Santander

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a domingo* de 11.00 a 16.00, y de 20.00 a 24.00 h. Bajo reserva previa.

*Domingo abierto hasta mediodía

  • Dirección 1

    Vargas, 36 , Santander,