Paintball, bebida y reportaje fotográfico

Avisa a tus amigos y demuestra tu coraje: Paintball con 50 bolas y reportaje fotográfico. ¡Comienza la batalla y que gane el mejor!

70% 40€ 12€

Notas como se te inflama la yugular, tu carótida late violentamente y parece que te va a estallar la femoral. No te preocupes, tal como están las cosas a todos se nos hincha la vena a la mínima. Calma tu necesidad de venganza canalizando tu estrés a bolazo limpio en el Paintball de Multiaventuras Trenti.

 

¡Descarga adrenalina y compite con tus amigos!

 

Con este oferplan podrás disfrutar de una trepidante partida de paintball con 50 bolas en nuestras instalaciones de Altamira Paintball, Viveda, junto a Santillana del Mar y llévate el reportaje fotográfico de tu combate para el recuerdo.

 

Planifica bien la estrategia, cúbrete bien la espalda... ¡¡y diviértete con tus amigos el tiempo que quieras!!

 

logo

 

La oferta incluye:

- Alquiler del material técnico: marcadora, máscara, buzo, protector de cuello, chaleco protector para pecho y espalda, peto distintivo de equipos.

- Agua mineral para los descansos

- Reportaje fotográfico

- Uso de instalaciones con vestuario y WC

 

Avisa a tus amigos y forma un equipo de mínimo 8 combatientes, o si lo prefieres, puedes comprar el plan individualmente y avisar a Multiaventuras Trenti para que te incluyan en otro equipo.

 

Para que la partida pase a la posteridad, el plan incluye un reportaje fotográfico en el que quedará constancia de vuestra estrategia.

 

La suerte está echada, ¡que gane el mejor!

Un cupón equivale a 1 persona.

 

Edad mínima: 14 años – Menores con autorización (se puede descargar formulario en la web de Multiaventuras Trenti)

 

• Grupos mínimos de 8 personas. Grupos inferiores condicionados a formar grupo.

 

Validez del cupón: hasta el 19 de julio de 2012.

 

Canjea tu cupón en: Multiaventuras Trenti – Altamira Paintball, Viveda – Santillana del Mar (Cantabria)

 

Días de oferta: de lunes a domingo.

 

Cita previa en el teléfono: 615 204 471

 

Anulaciones con al menos 48 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Viveda , SANTILLANA DEL MAR,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close