Pasa un día de aventura en familia

Multiaventura compuesta de: escalada en rocódromo de iniciación + tiro con arco de flecha con punta de ventosa + carrera de sacos + tiro al blanco con marcadora de paintball

56% 25€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

 

El Oferplan de Multiaventuras Trenti te ofrece un día en familia, para quemar adrenalina desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Multiaventura compuesta de:

• Escalada en rocódromo de iniciación

Tiro con arco de flecha con punta de ventosa

Carrera de sacos

• Tiro al blanco con marcadora de Paintball (10 bolas por participante)

 

logo

 

Duración aproximada de toda la actividad: 90 minutos (tiempo estimado para grupos de 4 a 8 participantes, para grupos superiores, el tiempo de la actividad se incrementará).

Además, para que puedas tener un bonito recuerdo de tu día de aventuras en familia, se realizará un reportaje fotográfico de recuerdo.

El grupo mínimo es de 4 participantes, aunque si sois menos, se os puede reagrupar con otro grupo y aumentar la diversión… ¡no te lo pienses!

Consúltanos para completar su aventura con una hora de Paintball láser a un precio especial.

Estamos en Altamira Paintball, CA-131 km. 2, en Viveda a 3 km. de Santillana del Mar, a 5 km. de Torrelavega y a 25 km. de Santander.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 25 de julio de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con el Multiaventuras Trenti para gestionar tu reserva previa: 615 204 471 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en Multiaventuras Trenti – Altamira Paintball, Viveda – Santillana del Mar (Cantabria).

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a domingo, bajo reserva previa.

 

Otras condiciones

El grupo mínimo es de 4 participantes, aunque si sois menos, se os puede reagrupar con otro grupo y aumentar la diversión.

  • Dirección 1

    Viveda , SANTILLANA DEL MAR,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close