Pasa un fin de semana de olas y surf

El Oferplan incluye: 2 horas de clase de surf en sábado + 2 horas de clase de surf en domingo. Clases impartidas por el campeón de Europa de surf 2010/11 y Seleccionador Nacional de Surf

52% 60€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

 

Cantabria cuenta con algunas de las mejores playas españolas para surfear y nada mejor que hacerlo con auténticos profesionales, miembros de la Selección Nacional de Surf y titulados por la Federación Española:

 

- Pablo Solar, campeón de Europa de surf 2010/11 y Seleccionador Nacional de Surf

- Deva Solar, campeona de España de bodyboard desde 2007 y subcampeona de Europa 2010

- Mirka Solar, campeona de España de surf desde 2007

 

En este curso intensivo de fin de semana de Solar Escuela de Surf te enseñarán a surfear con la mayor seguridad. En sus completas instalaciones podrás prepararte y equiparte con todo el material necesario: tabla y traje de las primeras marcas.

 

Posteriormente te trasladarán a la playa donde se realizará la actividad. Dependiendo de la actividad del mar se elegirá la Playa de los Locos o la Playa de la Concha, siempre buscando la máxima seguridad.

Monitores titulados por la Federación Española de Surf, todos ellos con amplia experiencia, te iniciarán en el mundo del surf.

 

El Oferplan incluye:

- 2 horas de clase de surf en sábado

- 2 horas de clase de surf en domingo

 

¡Todos podéis participar! Desde mayores de 18 años a niños mayores de 5 acompañados por un adulto. Y además, realizarán un completo reportaje fotográfico para que quede constancia de tus avances surfeando.

Consigue tu Oferplan y disfruta de una actividad diferente que seguro que vas a recordar mucho tiempo.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido por un curso de surf de fin de semana (2 horas de clase en sábado + 2 horas de clase en domingo). Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras”.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Solar Escuela de Surf para gestionar tu reserva previa: 638 594 462 y presenta el cupón impreso en Solar Escuela de Surf - Enrique Oti, 8 - 39340 - Suances – Cantabria.

 

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Sábados y domingos, de 11:30 a 13:30 horas.

  • Dirección 1

    Calle de Enrique Otí 8 - Suances , Suances,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close