Paseo en velero por la costa cantábrica

¿Te imaginas pasar una jornada a bordo de un velero? Disfruta del mar navengando en un velero de 12 metros de eslora y date un chapuzón en alguna playa o disfruta del viento.

36% 66€ 42€

¿Qué te ofrecemos?

 

¿Te imaginas pasar una jornada a bordo de un velero? El Patrón te lleva a hacer un recorrido surcando los mares del cantábrico. Podéis fondear y disfrutar de las cristalinas aguas en el Puntal, o playa de los bikinis. Navegar hasta Cabo Mayor, o rodear la isla de Mouro, incluso llegar hasta la isla de Santa Marina.

Disfruta del mar navengando en un velero de 12 metros de eslora y date un chapuzón en alguna playa o disfruta del viento.

Santander Cruceros te ofrece una experiencia única que arranca en el Puerto de Raos y te lleva por la costa cantábrica. Tú y tus amigos seréis los que decidiréis el recorrido, desde Cabo Mayor hasta Santa Marina. ¿Lo vas a dejar escapar?

 

logo

 

El plan de Santander Cruceros, en detalle:

• Travesía de día completo.

• Lugar de salida: Puerto de Raos.

• Horario: de 11:00 a 19:00 horas.

• Máximo de tripulantes: 8

• Tras 15 minutos de instrucción y acomodación a bordo, se zarpa del puerto de destino y se navega a vela, con la participación de todo el grupo. Se navegará por la costa cantábrica con el recorrido elegido por los tripulantes, desde Cabo Mayor hasta la isla de Santa Marina

• No es extraño el avistamiento de delfines en estas zonas.

Parada para baño en una de las playas

• Dentro de la jornada de navegación es posible comer a bordo, así que no dudes en llevar lo que necesites para ello.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 12 de octubre de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Santander Cruceros para gestionar tu reserva previa: 619 880 488 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Santander Cruceros – Puerto Deportivo Marina del Cantábrico – Camargo - Cantabria.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo de 11.00 a 19.00 horas.

 

Otras recomendaciones

El cupón es válido para una persona.

Actividad sujeta a formar grupo y a las condiciones meteorológicas.

Anulaciones con al menos 48 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

  • Dirección 1

    Puerto de Raos , SANTANDER,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close