Relájate en el Balneario de Solares

Disfruta de una jornada relajante y desconecta de la tensión del día a día: Piscina Termal Hidrópolis (60 minutos) + Paseo Termal Aguanaz (20 minutos). Un Oferplan muy especial.

46% 28€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

El Oferplan de hoy te trae la oportunidad de conocer este lugar histórico, el Balneario de Solares, que a día de hoy es un centro de referencia en aguas termales. Y no andaban muy desencaminados hace siglos cuando decían que sus aguas eran curativas pues hoy en día se encargan de curar uno de los mayores males que nos afecta: cura el estrés con un total relax.

 

logo

 

Tienes que aprovechar este descuento para sumergirte en la piscina termal del Balneario de Solares, Hidrópolis es su nombre, una piscina termal con una superficie de 849 metros cuadrados a temperatura constante que oscila entre los 32º – 34º C. Una zona está destinada a rehabilitación en agua y otra de puesta en forma, con circuitos de chorros agua-aire tobillos, rodillas, lumbar y dorsal; 3 hot-tub, 2 circuitos de camas de hidro-burbujas, 1 zona circular de asientos con masaje de agua, aire y micro-burbujas, chorros de agua en cascada en cervicales, ría de natación contra corriente y espacio central para gimnasia en el agua. Duración aproximada: 60 minutos.

Toda una hora para sentir el peso de la historia y el poder relajante del Balneario. Come ves, se aprovecha la energía que al agua lleva acumulando durante siglos para tu bienestar, pero esto no es todo, Oferplan te permite disfrutar del Aguanaz, un espacio situado en el centro del balneario donde el agua discurre de forma continua a partir de una cascada. El cliente podrá caminar en contacto con el agua mineromedicinal sobre distintas superficies y a diferentes temperaturas. Duración aproximada: 20 minutos.

No pierdas esta oportunidad y disfruta con tu pareja o amigos de este Oferplan tan especial.

Un paseo por la historia de las aguas termales.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 14 de julio de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con el Balneario de Solares para gestionar tu reserva previa: 942 521 313 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Balneario de Solares – Avda. Calvo Sotelo 13 – 39710 – Solares - Cantabria.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo, horario ininterrumpido.

 

Otras observaciones:

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

Se facilitará albornoz a los clientes.

Es imprescindible que los clientes lleven bañador, gorro y chanclas de baño.

  • Dirección 1

    Avenida de Calvo Sotelo 13 , SOLARES,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close