Revisión o Pre ITV + cambio de aceite

Escoge entre: Revisión completa de mantenimiento o Pre ITV con cambio de aceite y filtro o si lo prefieres Gestión completa de ITV

53% 75€ 35€

El paso del tiempo también se deja notar en los coches. Al igual que en el rostro aparecen las primeras arrugas, los vehículos se resienten. Con el Oferplan de Talleres Ralman la próxima ITV no se convertirá en una pesadilla. Poner el coche a punto de cara a los desplazamientos de este verano es más fácil con la oferta de hoy.

 

Con el Oferplan de hoy podrás escoger entre:

 

- Revisión completa de mantenimiento o Pre ITV con cambio de aceite y filtro, que incluye:

- Revisión completa de mantenimiento o Pre ITV

- Cambio de aceite (aceite ELF incluido)

- Cambio de filtro de aceite (incluye filtro de primeras marcas)

 

Con esta opción, tu coche quedará perfectamente revisado y listo para los desplazamientos de este verano, para que no tengas que preocuparte de nada más que de tus vacaciones.

 

O si lo que necesitas es pasar la ITV de tu coche, tienes por el mismo precio:

 

- Gestión completa de ITV

- Pre ITV

- Gestión completa de ITV(*)

- Concertación de cita

- Traslado de vehículo a ITV

- Paso ITV

- Entrega del vehículo en taller

* Válido para turismos. Las tasas de la ITV las abonará el cliente a la recogida del coche del taller.

 

Gracias a esta opción, la ITV no será más que un trámite. Los profesionales de Talleres Ralman se encargarán de pasar la ITV por ti. ¡No más colas! ¡No pierdas más el tiempo!

 

Además, con este Oferplan, obtendrás un 10% de descuento en piezas (excepto originales de marca)

 

logo1

 

Talleres Ralman, es un taller mecánico que ofrece al automovilista los mejores servicios de mantenimiento y mejora de su automóvil en el menor período de tiempo.

En este taller perteneciente al Grupo ADA, con sede en la calle General Dávila 274, ofrecen a sus clientes servicios de mecánica y electricidad, así como de chapa y pintura. También se ocupan del cambio de neumáticos, de revisiones pre-ITV, y de prestar asistencia en carretera las 24 horas, así como de recurrir multas y ofrecer servicios de protección jurídica y de correduría de seguros.

logos

Un cupón equivale a 1 Revisión completa de mantenimiento o Pre ITV con cambio de aceite y filtro o a 1 Gestión completa de ITV

 

Validez del cupón: hasta el 26 de agosto de 2012

 

Canjea tu cupón en: Talleres Ralman – Avda. General Dávila 274 Bajo – 39006 - Santander

 

Horario: de lunes a viernes: de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas

 

Cita previa: 942 324 216

 

Imprescindible presentar el cupón impreso.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Avenida General Dávila 274 Bajo , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close