Cuida tu cuerpo, elige fisioterapeuta

Puedes escoger entre: sesión de masaje anti estrés o sesión de masaje descontracturante o sesión de masaje de post-competición deportiva

55% 22€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

 

Dolores de columna o cervicales, cefaleas, migrañas, estrés, problemas circulatorios o ansiedad, son algunos de los problemas más comunes en nuestra sociedad. Muchas veces no estamos seguros de cómo paliarlos y creemos que tomando una fuerte medicación desaparecerán, pero no es así ya que al poco tiempo vuelven a incomodarnos.

 

logo

 

Con el tratamiento que te presentamos a continuación, eliminarás el dolor de un modo natural y sin necesidad de tomar potentes medicamentos. La Clínica de Fisioterapia Pérez del Camino te propone en este Oferplan una sesión de fisioterapia de 45 minutos para que, además de disfrutar, elimines esas dolencias que te aquejan.

 

En tu sesión de fisioterapia de 45 minutos podrás escoger entre:

- Sesión de masaje anti estrés o relajante, de cuerpo entero y con aceites esenciales y aromáticos.

- Sesión de masaje descontracturante.

- Sesión de masaje de post-competición deportiva.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde el 18 de junio hasta el 16 de septiembre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con la Clínica de Fisioterapia Pérez del Camino para gestionar tu cita previa: 646 293 850 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en Clínica de Fisioterapia Pérez del Camino – C/ Emilio Pino, 6-3ºC – 39002 - Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes, bajo cita previa.

  • Dirección 1

    Calle Emilio Pino 6 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close