Aprende a preparar el mejor Gin Tonic

Taller Cata para profesionales organizado por Cantabria en la Mesa y Top Cash con la colaboración de las marcas: Bombay Sapphire, Hendricks, Martin-Millers y Bulldog

60% 50€ 20€

¿Qué te ofrecemos?

Que el gin tonic es el combinado de moda, más popular y más demandado en la actualidad no hay ninguna duda. Y que existen diferencias notables entre un gin tonic bien elaborado y el resto, es algo más que evidente, que se nota y que en ocasiones se disfruta. La cultura del gin tonic exige a los profesionales del sector de hostelería la formación necesaria y constante.

Por ello, desde el suplemento de gastronomía de El Diario Montañés, Cantabria en la Mesa, y desde nuestro portal, Hostelería de Cantabria se pone en marcha una nueva iniciativa: los talleres con cata para profesionales de la hostelería.

Con el patrocinio de la empresa Top Cash -autoservicio mayorista de alimentación y bebidas, con más de 30 años de experiencia en el sector- se desarrolarán este tipo de talleres cada mes.

El estreno tendrá lugar el próximo 4 de julio, a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de Top Cash de Santander, ubicadas en el polígono de Candina (Calle Río Besaya, s/n) con la colaboración de las prestigiosas marcas:

- Bombay Sapphire

- Hendricks

- Martin-Millers

- Bulldog

 

logos

 

La actividad está dirigida a todos los profesionales del sector de la hostelería con ganas de estar al tanto de las últimas tendencias y técnicas en la elaboración de gin tonics. Sin duda, una experiencia muy práctica.

Los precios para asistir al Taller Cata son los siguientes:

- Clientes* del portal Hostelería de Cantabria: 20 euros.

- Clientes* del portal Hostelería de Cantabria + acompañante: 30 euros.

- Resto de profesionales de la hostelería: 40 euros.

 

* Los clientes del portal Hostelería de Cantabria deberán presentar junto a su cupón, el último recibo de pago de Hostelería de Cantabria y facilitar el nombre del establecimiento.

 

Todos los participantes recibirán diploma acreditativo de asistencia.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El 4 de julio de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras. Aforo limitado.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras”.

Una vez adquirido el cupón, presenta el cupón impreso en: Top Cash - Santander, Polígono de Candina - Calle Río Besaya, s/n.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

El martes 4 de julio de 2012, a las 18.00 horas.

  • Dirección 1

    Calle Río Besaya - Pol. Ind. de Candina , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close