Tinte y permanente de pestañas

Este verano luce una mirada arrebatadora con el tinte y permanente de pestañas de 40 minutos de duración que te ofrece Pin Up

49% 35€ 18€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Seguramente no sepas que las máscaras de pestañas suelen ser bastante dañinas y que su uso prolongado o habitual puede causar que tus pestañas pierdan fuerza y elasticidad. ¿A que a partir de ahora vas a ver -nunca mejor dicho- la máscara de pestañas con otros ojos?

Afortunadamente, aplicando una base fortalecedora antes, cuidamos de ellas pero, si con la vida que llevamos apenas tenemos tiempo de maquillarnos, ¿cómo vamos a poder estar pendientes también de esas cosas?

Con el Oferplan de Pin Up tendrás:

Tinte y permanente de pestañas

Duración: 40 minutos

En Oferplan no queremos que dejes de lucir esa mirada arrebatadora que tanto nos gusta y por eso te vamos a proponer una solución rápida y eficaz para lucir unas pestañas siempre perfectas.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Hasta el 11 de octubre de 2017.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar o regalar todos los que quieras. .

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, ponte en contacto con Pin Up Centro de Estética Integral para gestionar tu reserva previa: 629158661 (se atiende whatsapp) y presenta el cupón impreso en: Pin Up Centro de Estética Integral - Calle Burgos 9 - 39008 - Santander - Cantabria.

Imprescindible presentar el cupón de Oferplan en el momento del canje.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Martes, jueves y viernes de 10.00 a 20.00 horas, bajo cita previa.

OTRAS CONDICIONES:

Anulaciones con al menos 48 horas de antelación. En caso contrario se dará el servicio por realizado, al igual que si no te presentas a la cita.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Calle Burgos 9 39001, Santander, Cantabria

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close