Tratamiento completo de belleza facial

Una sesión de belleza facial compuesta de peeling, radiofrecuencia y mesoterapia virtual. ¡Con el Oferplan de Body Estética tu rostro resplandecerá!

60% 40€ 16€

El Oferplán incluye:

- Peeling facial

- Radiofrecuencia facial

- Mesoterapia virtual

Duración del tratamiento: 30 minutos.

Puedes comprar hasta 6 cupones por persona, pero puedes regalar todos los que quieras.

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

Entre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, uno de los menos invasivos en las clínicas de cirugía estética, es el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del rejuvenecimiento con radiofrecuencia se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.

Este rejuvenecimiento del rostro se produce gradualmente entre tres y seis meses después, donde aparecerán los efectos más visibles y duraderos.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas, “arañitas” y otras molestas marcas del paso del tiempo.

Para que la piel se hidrate mejor y prolongar los efectos del tratamiento se recomienda alternarlo con sesiones de mesoterapia facial, tratamiento con la misma indicación de rejuvenecimiento de la dermis y que combinado con el tratamiento con radiofrecuencia se potencia brindando resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

La mesoterapia virtual, los principios activos penetran en la piel. Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas (a diferencia de la mesoterapia tradicional). Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

La recuperación es muy rápida, tan sólo en algunos casos aparece cierto enrojecimiento de la piel, no requiriendo la internación de los pacientes, que pueden regresar a sus tareas habituales de inmediato.

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados.

 

logo

Es una empresa especializada en la dotación de servicios y tratamientos dentro del campo de la estética, poniendo a disposición de todos sus clientes un amplio abanico de tratamientos, todos ellos realizados con las técnicas y la tecnología más novedosas, realizando tratamientos que van desde tratamientos de fotodepilación con tarifa plana hasta la realización de tratamientos de cavitación, presoterapía y radiofrecuencia corporal.

Con el paso de los años y los cambios de las necesidades de la sociedad en general en cuanto a tratamientos de estética, han incluido entre nuestros servicios la posibilidad de dejar de fumar a todas las personas que lo deseen.

Un cupón equivale a 1 persona.

 

Puedes comprar hasta 6 cupones por persona, pero puedes regalar todos los que quieras.

 

Canjea tu cupón en:

- Body Estética – C/ Santa Clara 10, Bajo – 39001 - Santander

- Body Estética – C/ Eulogio Fernández Barros 17, Bajo – 39600 – Maliaño (Cantabria)

 

Validez del cupón: hasta el 26 de junio de 2012.

 

Horario de oferta: de martes a jueves, de 10.00 h. a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

Reserva previa: 942 135 522

 

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación o se dará el servicio por realizado.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle Santa Clara 10 - Bajo , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close