Tratamiento de uñas de gel y parafina

El Oferplan incluye: tratamiento de uñas de gel francesa o color permanente + tratamiento de parafina en manos

58% 69€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

 

Unas uñas bien cuidadas se convierten al instante en otro complemento de belleza, al igual que anillos, pulseras o pendientes. En cambio, si las descuidamos, nuestra imagen general se puede ver muy perjudicada.

Oferplan te trae lo último en manicuras, las uñas de gel, para que no tengas que volver a preocuparte por la estética de tus manos.

El gel es una de las últimas novedades dentro del mundo de la manicura, alternativa a la poco versátil porcelana. Gracias a su manejabilidad se consiguen unas uñas fuertes, finas, ligeras y de aspecto totalmente natural, con un brillo muy especial. Además, no importa si tienes las uñas estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie y se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una máxima durabilidad.

Si quieres probar el último grito en manicura, ésta es tu oportunidad. Con nuestro Oferplan conseguirás unas perfectas uñas de gel en Angel Nails

 

logo

 

El Oferplan incluye:

- Tratamiento de uñas de gel francesa o color permanente

- Tratamiento de parafina en manos

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 13 de octubre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Angel Nails para gestionar tu cita previa: 942 251 104 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Angel Nails – C/Alday s/n – C.C. Valle Real - Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

 

Otras condiciones

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

  • Dirección 1

    C/ Alday s/n - C.C. Valle Real , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close