Tratamiento reductor corporal unisex

El Oferplan consta de un masaje reductor en zona a elegir entre brazos, glúteos, piernas o abdomen de 30 minutos de duración. Tratamientos no-invasivos. Lifting corporal no quirúrgico.

53% 40€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

 

Todo suma a la hora de perder peso. ¿Buscas un buen complemento a una dieta sana? Por ejemplo, ¿a la dieta de las 1.000 calorías, al ejercicio diario como la natación, andar, ir en bicicleta…? Tenemos el complemento ideal.

Los masajes reductores o adelgazantes ayudan a reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada.

Así que te ofrecemos este Oferplan que incluye un masaje reductor en zona a elegir entre brazos, glúteos, piernas o abdomen de 30 minutos de duración, ¡con el que notarás excelentes resultados!

Los tratamientos son altamente eficaces sobre el tejido muscular, el tejido celular y el sistema circulatorio.

Sobre el músculo: reeduca los músculos hasta recuperar su posición original. Resultado: reafirmante y tonificante.

Sobe el sistema celular: se produce un incremento de la movilización de depósitos grasos con el consecuente efecto adelgazante.

Sobre el sistema circulatorio y linfático: favorece la movilización y reabsorción de líquidos y toxinas retenidos, lo que provoca una disminución de volumen.

Rejuvenece y aporta luminosidad a la piel, mejora la textura y densidad de la dermis desde la primera sesión, hidrata profundamente.

 

logo

 

Además, en la Clínica de Fisioterapia Montero te atenderán profesionales, ya que se trata de un centro con personal cualificado en tratamientos de fisioterapia.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 11 de septiembre de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con la Clínica Montero para gestionar tu cita previa: 942 031 139 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Clínica Montero – Avda. de Cantabria 22 – 39012 – Santander.

 

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas.

El viernes de 10:00 a 14:00 horas.

 

Otras condiciones

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

  • Dirección 1

    Avenida de Cantabria 22 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close