Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tu pelo liso con alisado de queratina

Tratamiento de alisado de queratina con lavado y peinado de una hora y media de duración, para que tengas un pelo sin encrespamiento, con brillo, pulido, suave y liso durante 3 meses

64% 80€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

 

¿Cansada de las planchas y de los cuidados capilares? Si contigo no sirve eso de cinco minutos y lista, en Carlos Hinojal Peluqueros te proponemos un alisado de queratina para que te veas perfecta a todas horas. Presume de peinado desde ya, sin necesidad de ir a la peluquería cada semana.

En verano nos vemos más guapos, el bronceado y tomarte la vida sin prisas ayuda a verte mejor frente al espejo. Si por las mañanas tu pelo se rebela contra el peine y estás cansada de vivir una guerra cada día, di adiós a tus problemas capilares con un alisado de queratina de una hora y media de duración con resultados visibles hasta en tres meses.

 

logo

 

El Oferplan incluye:

 

• Alisado de queratina

• Lavado

• Peinado

 

El alisado de queratina de Carlos Hinojal Peluqueros conseguirá lo que a ti te ha costado una lesión crónica de muñeca por las horas de secador que dedicas a tu pelo. Con una sesión de tratamiento de 1 hora y media vas a poder lucir un cabello sano, fuerte, brillante, disciplinado y liso. Además disfrutarás de los resultados hasta 3 meses dependiendo de tu tipo de pelo.

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 10 de septiembre de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Carlos Hinojal Peluqueros para gestionar tu cita previa: 942 050 540 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Carlos Hinojal Peluqueros – C/ Castilla 61 – 39009 - Santander.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Los lunes, de 16.00 a 20.00 horas

Los martes y miércoles, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Los jueves y viernes, de 9.30 a 20.00 horas

Y los sábados, de 9.30 a 14.00 horas

  • Dirección 1

    Calle de Castilla 61 , Santander,