Un masaje diferente: Quiromassage Golf

Si crees que estaba todo inventado en el mundo del masaje... Te presentamos un exclusivo y profundo masaje de la cabeza a los pies con pelotas de golf ¡no te lo pierdas!

60% 50€ 20€

El Oferplan de Marisma Wellness Center consiste en:

- Quiromassage Golf

 

Duración del masaje: 60 minutos

 

Exclusivo y profundo masaje de la cabeza a los pies con pelotas de golf, cuyas maniobras se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajación, preparación muscular, masaje terapéutico y flexibilidad corporal.

logogolf

Situado en pleno corazón de El Sardinero, con máxima facilidad de acceso desde cualquier punto de la ciudad y un amplio aparcamiento, se encuentra Marisma Wellness Center, el centro deportivo y de ocio de referencia en Cantabria. La variedad de sus servicios y la calidad de todos ellos le han situado como el más puntero en todos los niveles.

Un cupón equivale a 1 persona

 

Canjea tu cupón en: Marisma Wellness Center – Avda. del Stadium , 17 – 39005 - Santander

 

Validez del cupón: hasta el 1 de julio de 2012

 

Horario:

de lunes a viernes, de 08.30 h. a 20.30 horas

sábados, de 09.00 h. a 19.00 horas

 

Cita previa en el teléfono: 942 03 70 41

 

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación o se dará el servicio por realizado.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Avenida del Stadium, 17 , Santander,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close