Vuelve a disfrutar en cine de Los Goonies

Entradas para la proyección de Los Goonies, el próximo miércoles 25 de julio, a las 20.00 horas, en el Cine Los Ángeles. ¡La película que marcó e hizo soñar a una generación entera!

50% 4€ 2€

¿Qué te ofrecemos?

 

Entradas para la proyección de Los Goonies, el próximo miércoles 25 de julio, a las 20.00 horas, en el Cine Los Ángeles. ¡La película que marcó e hizo soñar a una generación entera!

Se cumple el 25 aniversario de una de las cintas imprescindibles del cine de aventuras

De la imaginación de Steven Spielberg nos llega de nuevo, ‘Los Goonies’, donde un grupo de pequeños héroes se zambulle en una aventura de capa y espada, ¡una búsqueda de sorpresas en todos los rincones más allá de sus sueños más locos!

Siguiendo un misterioso mapa del tesoro en un misterioso reino subterráneo de retorcidos pasajes, escandalosas trampas explosivas y un barco pirata perdido lleno de doblones de oro, un grupo de niños va a la carrera para estar un paso por delante de una familia de ineptos malvados que les persigue…

¡Una aventura familiar clásica de principio a fin, ‘Los Goonies’ es un tesoro cinematográfico de acción impresionante, efectos deslumbrantes, plena de escalofriantes y emocionantes aventuras!

¡No te la puedes perder!

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Del 18 al 22 de julio de 2012, y el mismo día de la proyección, el 25 de julio de 2012.

 

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar tantos cupones como quieras. ¡Avisa a tus familiares y amigos!

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras”.

Un vez adquirido el cupón, pásate por el Cine Los Ángeles y presenta el cupón impreso en: Cine Los Ángeles – C/ Ruamayor nº 6 – 39008 – Santander.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Del miércoles 18 al domingo 22 de julio, y el mismo día de la proyección, el miércoles 25 de julio, en horario de 17.00 a 22.00 horas.

  • Dirección 1

    Calle Ruamayor 8 , SANTANDER,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close