Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Vive el estreno del nuevo Parchís

Un espectáculo para pasar en familia un rato divertido la mañana del domingo.

40% 18€ 10,80€

Entradas para el espectáculo de Parchís del próximo domingo 4 de marzo, a las 12.30 h., en el Palacio de Festivales por 10,80 euros.

ZONA C: Filas 17 a 24

Hasta el pasado mes de noviembre apenas sabían nada del grupo Parchís, aquel mítico quinteto infantil que en los años 80 arrasó con una serie de discos y películas que hicieron disfrutar a millones de niños de España y América Latina y que dejó para la historia inolvidables canciones como 'Cumpleaños feliz', 'Comando G', 'La batalla de los planetas'...

Ahora Andrea Ruiz, David García, Gaby del Castillo, Manu Rioz y Miriam Frías conocen al dedillo todo lo relativo al grupo que popularizaron hace tres décadas Tino, Yolanda, Gema, David y Frank.

¿Te sabes estas canciones de memoria?, pues coréalas en directo y pásatelo en grande en un espectáculo pensado para toda la familia.


1 cupón es válido para 1 persona.

• Canjea tu cupón en la Taquilla del Palacio de Festivales - Calle Gamazo, s/n – Santander, en el siguiente horario:

• Sábado 3 de marzo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

• Domingo 4 de Marzo, de 11:00 a 12:30 h.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Oferta valida desde el 29/02/2012 hasta el 04/03/2012.

  • Dirección 1

    gamazo 3 , santander,