Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tu perfume con envío a casa gratuito

Set de perfumería de Elizabeth Arden 5th Avenue de 75 ml + loción corporal 100 ml + gel de ducha de 100 ml.

51% 72€ 35€

Un set de perfumería de Elizabeth Arden 5th Avenue por menos de lo que imaginas y con toda la comodidad que necesitas. Te lo ponemos en casa. Envío gratuito para toda Cantabria. Envíos fuera de Cantabria: +7 euros.

 

La palabra perfume deriva del latín "per" y "fumare", y hace referencia a las sustancias aromáticas que desprenden humo al ser quemadas. Muchas veces recuerdan a una persona por su aroma. Es curioso, un perfume puede hablar por sí solo, basta con dar con la fragancia adecuada.

 

Y en esta ocasión te lo ponemos muy fácil. Si eres una mujer apasionada y con personalidad, necesitas un perfume diseñado para ti, una fragancia que te distinga y que lleve el sello de Elizabeth Arden. 5th Avenue te sumerge en un aroma de flores y especias con una base cálida y terrenal que evoca sensualidad, ardor y pasión.

 

Tu fragancia es tu forma de vida, no la dejes escapar.

• Un cupón equivale a 1 set de perfumería de Elizabeth Arden 5th Avenue de 75 ml + loción corporal 100 ml + gel de ducha de 100 ml.

 

• Caducidad del cupón: hasta el 28 de abril de 2012.

 

• Canjea tu cupón a través del teléfono 942 101 951 y notifica la dirección de entrega de tu set de perfumería Elizabeth Arden.

 

Recuerda que puedes solicitar el envío a domicilio gratuito en toda Cantabria y con un suplemento de 7 euros fuera de Cantabria.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    barrio Otero , Pontejos,