Click Salud

9,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Dieta personalizada según ADN Nutricional por 9.9€

Detalles del servicio:

Estudio,dieta y menú personalizado según ADN Nutricional donde se analizan los resultados de:

- IMC personal (Índice de Masa Corporal).

- PGC personal (Porcentaje de Grasa Corporal).

- Edad actual (no es lo mismo la dieta para una persona de menos de 30 años que para una de más de 40 años).

- Sexo(no es lo mismo la dieta para la Genética de un hombre que la de una mujer).

- Peso actual (pesos diferentes y dietas diferentes).

- Altura actual (relación peso-altura y dieta personalizada acorde).

- El Estudio-Dieta incluye un Pre-diagnóstico profesional de intolerancias y sensibilidades alimenticias, incluyendo al Gluten y la Lactosa.

El Estudio combina y analiza la propia Genética ADN-Nutricional (NEWTech ADN Plus©), que es la que determina la capacidad del cuerpopara metabolizar bien o no los alimentos, de digerirlos bien, de destruir las células grasas…, características provenientes de la propia capacidad (ADN Genético Nutricional-Blood Genetics) de producir antígenos en la sangre y su respuesta de crear anticuerpospara que cada persona procese adecuadamente un alimento, lo acepte o lo rechace en mayor o menor medida, ser más propenso a destruir o no las células grasas, y por lo tanto, crear la respuestas naturales para engordar-adelgazar o mantener el peso ideal, así como evitar-prevenir trastornos estomacales y/o intolerancias alimenticias.

¿Qué incluyen los resultados?

Dieta-Menú personalizado de acuerdo al propio ADN-Genética Nutricional para 7 días, con la Opcion de que se le amplíe a 30 días si cumple unos simples requisitos adicionales que se le enviaran.

Otros Estudio completos opcionales separados de la oferta:

- Opción de realizarse estudios COMPLETOS de intolerancias alimenticias a través de su ADN Nutricional, utilizando sus mismas muestras de ADN (sin costo de manipulación), desde donde se analizarían 697 alimentos y sustancias alimenticias en forma individual y resultados separados.

- Opción de realizarse estudios COMPLETOS de Gluten-Cereales y/o de Lactosa-Lácteos-Leches-Quesos y todos sus productos derivados, para determinar a “ciencia cierta” si tienen intolerancias y/o sensibilidades a alguno de ellos… utilizando sus mismas muestras de ADN (sin costo de manipulación).

¿Cómo se entregan los resultados?

Se entrega en un PDF profesional de más de 40 páginas con tu Dieta-Menú personalizada de 7 días según vuestro propio ADN Nutricional

En este enlace podrá ver un ejemplo del Dossier que se le entregará con los resultados

Se entregará 10 días hábiles después de cumplidos todos los requisitos.

**Nota muy importante:

En caso de que el paciente NO solicite ningún Estudio COMPLETO complementario, deberá de abonar entre 6 a 9€ por cada Dieta personalizada para gastos de manipulación de las muestras de ADN. Si correspondiera, se le avisará oportunamente. En el caso de que el paciente solicite algún Estudio COMPLETO separado (Intolerancias, Lactosa o Gluten) entonces NO tendrá que pagar por Gastos de manipulación de muestras de ADN, ni para la Dieta personalizada, ni para los Estudios COMPLETOS.

Condiciones:

Edad mínima 18 años.

En un plazo de máximo 20 días se reciben los resultados en un documento PDF-Libro.

Enviar email a infofundacionamistad@gmail.com aceptando o no los regalos gratuitos y sus condiciones, colocando su nombre, número de teléfono y recibirá una guía Paso a Paso cómo proceder para recibir las instrucciones.

Edad mínima 18 años.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Hasta el 19 de febrero de 2020

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para una persona. Un cupón por persona. Compra un cupón para ti y regala los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Envia un email a infofundacionamistad@gmail.com indicando tu nombre completo, teléfono de contacto, tipo de prueba solicitada y numero-código de seguridad del cupón (M05 y B05)

Requisitos:

* Enviar la copia del Cupón, con su Código de Seguridad (M05 y B05) incluido a infofundacionamistad@gmail.com

* Completar una Ficha de Salud y Autoevaluación personal.

* Enviar las muestras de ADN (saliva y cabello), según el Protocolo Sanitario Seguro que se le enviará oportunamente

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Horario: de lunes a viernes de 9h-14h y de 16h-20h, sujeto a disponibilidad

OTRAS CONDICIONES:

Edad mínima 18 años.

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación o se dará el servicio por realizado.

Una vez enviado el cupón por correo no se admiten devoluciones

Una vez realizada la compra dispones de 15 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar