Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Lotes regalo para Navidad de cosmética natural, jabones artesanales o vegano ecológico

¡¡Consigue los mejores precios en tus próximos regalos de Navidad!!

35% 18,50€ 12€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

OPCIÓN 1: LOTE 5 JABONES ARTESANALES,presentado en bolsa de regalo Navideño por 12 Euros, envío 24/48 horas incluido

OPCIÓN 2: LOTE 10 JABONES ARTESANALES,presentado en bolsa de regalo Navideño 20 Euros, envío 24/48 horas incluido

OPCIÓN 3: LOTE COSMÉTICA NATURAL, presentado en bolsa de regalo Navideño, 25 Euros, envío 24/48 horas incluido

OPCIÓN 4: LOTE VEGANO ECOLÓGICO,presentado en bolsa de regalo Navideño por 15 Euros, envío 24/48 horas incluido

Que incluye cada lole:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Navidad es un excelente momento para regalar COSMÉTICA NATURAL

Lote Navideño de Cosmética Natural

LOTE COSMÉTICA NATURAL

¡¡Consigue los mejores precios en tus próximos regalos de Navidad!!

EL REGALO MÁS NATURAL

Cosmética Natural para cuidar tu piel

La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva para esta, aparte de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

El lote contiene;

Aceite de almendras dulces, CREMA FACIAL anti-edad con CAVIAR,

ANTICELULMAX Crema anticelulitica y Jabon Artesanal de Glicerina Natural

 

Aceite de almendras dulces.

1 envase de 250ml

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

100 % Primera presión en frío

El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su absorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes.

En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar que bien humectada, dejándola suave y brillante.

Modo de empleo: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

 

CREMA FACIAL anti-edad con CAVIAR.

1 unidad de 50 ml

El elixir de la piel

 

La crema anti-edad de Caviar es un tratamiento nutritivo que combinado con el Aceite de Aguacate, Oliva y Almendras Dulces, nutre y tonifica la piel a la vez que elimina los signos de la edad. Incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos.

Esta crema se recomienda tanto para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento, como las primeras arrugas y líneas de expresión y la sequedad.

 

Beneficios del extracto de caviar

Tiene propiedades antiarrugas, energizantes e hidratantes

Nutre la piel y la protege de la sequedad

Enorme poder estimulante, consigue un alto grado de vitalidad, luminosidad y renovación cutáneas

Mejora la firmeza de la piel, dejándola lisa, suave y joven

Tiene gran poder reparador de la piel

El elixir de la juventud A base de extracto de caviar y péptidos activos, esta crema está especialmente recomendada para pieles maduras, apagadas o con tendencia a secarse. Y es que el caviar ya no solo se come, sino que sus propiedades le confieren beneficios a nivel cutáneo.

Esta crema se recomienda tanto para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento, como las primeras arrugitas y líneas de expresión y la sequedad; también es perfecta para las pieles más maduras y con tendencia a secarse. Por su gran aporte nutritivo no es recomendable en personas con piel grasa. Nuestra recomendación Puedes aplicarte una pequeña cantidad dando un suave masaje hasta su total absorción. Se puede aplicar varias veces al día

 

ANTICELULMAX Crema anticelulítica

Envase con 250 ml.

 

Crema Anticelulítica enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de la celulitis ya que actúa a todos los niveles: los favonoiedes de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte la Naringina de la piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente

Este producto está formulado sin Parabenos.

RESULTADOS: Elimina la piel de naranja y el aspecto de la celulitis. Evita la acumulación de grasas en el organismo. Regula la microcirculación sanguínea y estimula la producción de colágeno para conseguir una piel firme y tersa. Mejora el metabolismo de los líquidos en la piel. Su fragancia es refrescante y relajante. Y si procuras adoptar una alimentación equilibrada, beber líquidos y practicar ejercicio físico con regularidad junto con la Loción Anticelulítica, son las claves para ayudarte a luchar contra la celulitis.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Raíz de Astrágalo + Rizoma de Brusco + Piel de Limón + Flores de Vara de Oro + Aloe Ver

La Crema Anticelulítica, ANTICELULMAX está enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de celulitis*. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente.

*Eficacia del complejo anticelulítico testada.

Modo de empleo: Aplicar la loción Anticelulítica sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera muslos y piernas.

FORMATO: 250 ml,con cómoda Bomba dosificadora

Se recomienda aplicar una o dos veces al día y ser constantes en su utilización para obtener mejores resultados.

Si en algún momento notas quemazón o picor intenso aplica agua en la zona e interrumpe el tratamiento.

Raíz de Astrágalo: Los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes.

Rizoma de Brusco: La Ruscotenina en el Rizoma de Brusco favorece la hidrólisis de los triglicéridos acumulados, activa la circulación sanguínea, descongestiona y reduce el volumen de las áreas afectadas.

Piel de Limón: La Naringina de la piel de Limón ejerce una acción anti-edematosa. Además el limón tiene efecto limpiador, energizante, cicatrizante, desinfectante, rejuvenecedor de la piel.

Flores de Vara de Oro: Tiene propiedades diuréticas, tónicos venosos, anti-edematosa y astringente.

* Aloe Vera. Tiene como aplicación principal, la hidratación. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatoria

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES JABÓN ARTESANAL de GLICERINA NATURAL

Pastilla de 100 Gramos

Jabón artesanal de Glicerina Vegetal puedes elegir entre Aloe vera, rosa mosqueta, lavanda, aceite de oliva, caléndula, algas marinas, miel... ¡Cuida tu piel de forma natural!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lote regalo de jabones artesanales ¡Perfecta para Navidad!

Lote con 5 Jabones de 100 Gramos cada uno

LOTE de 5 ó 10 JABONES ARTESANALES, presentado en bolsa de regalo Navideño

Limpia y cuida tu piel de forma natural con esta práctica cesta de jabones artesanales ¡El mejor regalo!

Es importante cuidar tu piel con los mejores productos naturales, como estos jabones elaborados artesanalmente sin detergentes sintéticos.

Presentados en bolsa de regalo Navideño, son el mejor regalo para esta Navidad.¡¡

* Los lotes se servirán con 5 jabones surtidos entre todas estas variedades;

Aloevera: Hidratante y regenerador.

Rosa Mosqueta: Reparador e hidratante.

Lavanda: Nutritivo y despigmentante.

Aceite de Oliva: Reestructurante.

Caléndula: Dermoprotector y antiacné.

Algas Marinas: Antiaging y antioxidante.

Miel: Hidratante.

Musgo Blanco: Astringente y purificante.

Propoleo: Antiséptico.

Leche: Nutritivo e hidratante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOTE NAVIDEÑO de PRODUCTOS VEGANOS

Si buscas un lote navideño de Productos Veganos....¡¡Ya lo has encontrado!!

LOTE VEGANO ECOLOGICO,presentado en bolsa de regalo Navideño

Contiene;

1 und de;

BIOCUSCUS DE MIJO, QUINOA Y VERDURAS

Sin gluten y Sin lactosa

INGREDIENTES Verduras* (34,5%) (zanahoria* calabacín*, pimiento rojo*, pasta de tomate*), agua, mijo* (26%), quinoa* (5%), aceite de oliva virgen extra*, aceite de girasol*, sal marina, azúcar moreno de caña*, ajo*, guindilla suave*, comino*, ras el hanout*. (*De cultivo ecológico).

CONSERVACIÓN Conservar a temperatura ambiente.

CADUCIDAD 12 meses desde fecha fabricación

Peso;220 Gramos

1 Und de;

BIOQUINOA CON SEMILLAS GOURMET

Sin glutén y Sin Lactosa

INGREDIENTES Agua, quinoa* (37,2%), semillas* (5,5%) (linaza*, calabaza*, sésamo tostado*, amapola*), aceite de girasol*, sal marina, aceite de oliva virgen extra*. (*Productos procedentes de agricultura biológica.

CONSERVACIÓN Conservar a temperatura ambiente.

CADUCIDAD 12 meses desde fecha fabricación

Peso;250 Gramos

1 Und de;

BIOBURGER VEGANA Tofu y algas

INGREDIENTES Gluten de trigo*, tofu* (13,0%) (habas de soja*, agua, nigari), copos de avena*, algas wakame* (7,8%), borraja*, brócoli*, tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, salsa de soja* (contiene trigo*), ajo*, sal marina, orégano*, pimienta blanca*. (*De cultivo ecológico)

CONSERVACIÓN Conservar a temperatura ambiente.

CADUCIDAD 12 meses desde fecha fabricación

Peso;160 Gramos

1 Und de;

BIO Paté VEGANO Olivas negras y tofu

INGREDIENTES Oliva negra*(74.96%), tofu*(14.99%)(habas de soja*, agua, nigari), aceite de oliva*, tomillo.(*De cultivo ecológico)

CONSERVACIÓN Conservar a temperatura ambiente;.

CADUCIDAD 12 meses desde fecha fabricación

Peso;125 Gramos

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Oferta válida hasta el 13 febrero de 2019

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para la opción elegida. Puedes comprar o regalar todos los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que hayas comprado el cupón, remitelo a info@nutrotest.com, y en 24 horas se envía el pedido.

.

OTRAS CONDICIONES:

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario se dará el servicio por realizado, al igual que si no te presentas a la cita.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.