Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Magdalenas Decoradas... un dulce regalo

Si quieres sorprender a tu madre con un original y sabroso regalo... regálale 1 caja de ½ docena de Magdalenas Decoradas Dulcereal.com

50% 18€ 9€

El Oferplán incluye:

- 1 caja de ½ docena de Magdalenas Decoradas.

 

Es imprescindible reservar tu caja de Magdalenas Decoradas en el teléfono 942 049 142.

Horario de reservas: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

logo

Somos profesionales artistas dedicados a explotar y plasmar el arte a través del Dulce. Desde la forma hasta el sabor hacemos llegar toda nuestra experiencia para que nuestro cliente se sienta satisfecho que su idea se convierta en un sueño totalmente Real y especial, palpable tanto para la vista como para el gusto.

Además del acabado artístico de nuestras tartas y dulces, el éxito se consigue con el excelente sabor, por ello incorporamos los mejores ingredientes para la elaboración de los bizcochos más frescos y de una gran variedad de rellenos, que siempre deleitan a los clientes en esa conmemoración especial.

El cupón es válido para 1 caja de ½ docena de Magdalenas Decoradas Dulcereal.com.

 

Canjea tu cupón en: Dulce Real - C/ La Industria 6, (entrada lateral por C/ Fernández Escárzaga) – 39610 - El Astillero (Cantabria).

 

Caducidad del cupón: hasta el 20 mayo de 2012.

 

Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

 

Reserva previa: 942 049 142

 

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación o se dará el servicio por realizado.

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle La Industria 6 , El Astillero,