Mariscada de mariscosanamar.com

Mariscada compuesta por bogavantes, gambas, langostinos, buey del Cantábrico, caracolillos de mar, nécoras del Cantábrico y quisquillas del Cantábrico. Envíos en 24H.

Envío a domicilio

Hasta el: 13 de Diciembre
Vendidos: 17
50€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Oferplan y Mariscos Anamar te traen esta deliciosa y completa MARISCADA de bogavantes, gambas, langostinos, buey del Cantábrico, nécoras del Cantábrico y quisquillas del Cantábrico por tan solo 50€.

Se aproximan las navidades y su producto estrella, el marisco, llenará su mesa del mejor sabor del mar.

Esta mariscada incluye los siguientes productos:

-BOGAVANTE DEL CANTÁBRICO DE 500 GRAMOS

-GAMBA DE HUELVA 200 GRAMOS (12 unidades)

-LANGOSTINO DE HUELVA 250 GRAMOS (6 unidades)

-BUEY DEL CANTÁBRICO 800 GRAMOS APROX

-2 NÉCORAS DEL CANTÁBRICO

-150 GRAMOS DE QUISQUILLA DEL CANTÁBRICO

-CARACOLILLOS DE MAR 250 GRAMOS

anamar

Mariscos Anamar es una empresa familiar dedicada a la venta de productos de calidad en España desde 1960. En el transcurso de los años se han labrado un nombre que les distingue por su buen hacer con el servicio prestado día a día en sus establecimientos, tanto en los puntos de venta como en los viveros.

En todo este tiempo, la confianza y la fidelidad de sus clientes han sido su mejor credencial. Su éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia de todo su equipo, que tiene por objetivo prestar su mejor servicio.

Una de las metas de esta empresa es la de crecer día a día con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable. De ahí nace la idea de introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías con un proyecto que les permita comprar marisco online, llevar el mejor marisco gallego a domicilio y ampliar mercados.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

Indique cuándo quiere recibir el pedido

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina y además con una ENTREGA GRATUITA EN 24 HORAS.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    Carretera general s/n (Puerto) 39130, Pedreña, Cantabria