Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Relájate con un masaje de chocolaterapia

Te imaginas todo tu cuerpo recubierto de chocolate... Con el Oferplan de Chic & Chic disfrutarás de un masaje con chocolaterapia de cuerpo entero con una duración de 50 minutos

50% 30€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

 

Tú que puedes -y sabemos que lo estás deseando- disfruta de una sesión de chocolaterapia, siente como la pasta de cacao se funde con tu piel, embriágate con el aroma y siente la profunda nutrición de la pasta de cacao.

Sabemos que te encanta el chocolate, así lo vas a disfrutar sin coger un gramo y absorbiendo todos los beneficios a través de los poros de tu piel.

 

logo

 

Tras el Oferplan de chocolaterapia de Solarium Chic & Chic tendrás una piel suave, luminosa, fresca y ¡olerás para comerte! Un masaje de cuerpo entero con una duración de 50 minutos.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti ansiedad gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromia y al tanino.

Estimula la circulación, es muy hidratante y tiene un efecto de eliminación de grasa.

¡Date un capricho!

 

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 8 de agosto de 2012.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar tantos cupones como quieras.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto con Solarium Chic & Chic para gestionar tu cita previa: 942 077 801 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Solarium Chic & Chic – C/ Juan XXIII – 39600 – Maliaño - Cantabria.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas.

  • Dirección 1

    Calle de Juan XXIII - 1 , Maliaño,