Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento reductor completo

Escoge entre: 5 presoterapia + 5 electroestimulación + 5 p. vibratoria u 8 presoterapia + 8 electroestimulación + 8 p. vibratoria

74% 170€ 45€

El Oferplan incluye:

5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de electroestimulación + 5 sesiones de plataforma vibratoria por 45 euros.

O si quieres más sesiones…

8 sesiones de presoterapia + 8 sesiones de electroestimulación + 8 sesiones de plataforma vibratoria por 69 euros.

 

La duración de cada sesión es de:

- Presoterapia (20 minutos)

- Electroestimulación (20 minutos)

- Plataforma Vibratoria (10 minutos)

- Duración total de cada sesión (50 minutos)

 

• La presoterapia produce una compresión externa que origina un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos. Esto favorece la reabsorción, al mismo tiempo que el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático activando así la circulación de retorno. La presoterapia consigue tratar de forma eficaz problemas como celulitis, adiposidades, circulación, etc.

• La electroestimulación es una técnica que actúa produciendo contracciones musculares. Se trata de un verdadero entrenamiento muscular que modela el contorno corporal al aumentar la tonicidad de los músculos que presentan flaccidez.

• La plataforma vibratoria transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos. Debido a la velocidad con la que dichas vibraciones mueven el sistema muscular, se realiza un ejercicio intensivo.

 

logo

Toda la belleza en un solo espacio

Galindo Peluqueros es un salón de peluquería y estética, que desde hace más de 25 años está especializado en ofrecer las últimas tendencias y modas en lo que a peinados, maquillajes y estética se refiere.

La inquietud y profesionalidad de toda la plantilla nos ha llevado a participar en decenas de galas, concursos, talleres y cursos para profesionales a nivel nacional. En este sentido, colaboramos de manera especial con la Pasarela Cibeles y Gaudí desde hace más de 12 años.

Un cupón equivale a 1 persona.

 

La duración de cada sesión es de:

- Presoterapia (20 minutos)

- Electroestimulación (20 minutos)

- Plataforma Vibratoria (10 minutos)

- Duración total de cada sesión (50 minutos)

 

Validez del cupón: hasta el 17 de agosto de 2012.

 

Canjea tu cupón en: Galindo Peluqueros – C/ Isabel II, 18 – 39002 – Santander

 

Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 19.30 horas

 

Cita previa: 942 220 232

 

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle Isabel II 18 , Santander,