Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

1 ó 2 lotes regalo Navidad de cosmética natural

¡¡Consigue los mejores precios en tus próximos regalos de Navidad!!

42% 50€ 29€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

EL REGALO MÁS NATURAL

Cosmética natural para cuidar tu piel

La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva para esta, aparte de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas

 

OPCIÓN 1: 1 Lote regalo Navidad de Cosmética Natural, por 29 Euros

OPCIÓN 2: 2 Lotes regalo Navidad de Cosmética Natural, por 45 Euros

 

1 und CREMA DE CAVIAR,Envase con 50 ml

1 und CREMA HIDRATANTE CUIDAD INTENSIVO con ROSA MOSQUETA,ALOE VERA,ACEITE DE JOJOBA Y KARITE,Envase con 75ml

1 und LOCION ANTICELULITICA,Envase con 150 ml

Lo recibirás en una bonita bolsa de regalo navideña

 

Crema Antiedad de Caviar

SIN PARENOS

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES

La crema anti-edad de Caviar es un tratamiento nutritivo que combinado con el Aceite de Aguacate, Oliva y Almendras Dulces, nutre y tonifica la piel a la vez que elimina los signos de la edad. Incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos.

Esta crema se recomienda tanto para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento, como las primeras arrugas y líneas de expresión y la sequedad.

Beneficios del extracto de caviar

Tiene propiedades antiarrugas, energizantes e hidratantes

Nutre la piel y la protege de la sequedad

Enorme poder estimulante, consigue un alto grado de vitalidad, luminosidad y renovación cutáneas

Mejora la firmeza de la piel, dejándola

Crema Hidratante Facil Cuidado Intensivo nutritiva.

Hidrata, cuida y repara su cutis dejándolo suave y radiante.

SIN PARENOS

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES

Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel. Restaura la capa hidrolipídica cutánea y regenera el contenido celular. Los activos incorporados de Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Aceite de Aguacate, Manteca de Karité y Rosa Mosqueta, regeneran, suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel, estimulando su oxigenación.

Aceite Rosa Mosqueta. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales, el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayudan en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel

El Aceite de jojoba es excelente para obtener una hidratación profunda de la piel; distiende las arrugas y, debido a su contenido en fósforo, resulta un tónico excelente para el rostro. Da brillo, color y salud al cutis y a las manos. El aceite de jojoba es una gran aliado para combatir todo tipo de envejecimiento de piel (radicales libres), arrugas, grietas y manchas. Aplicado después del sol, reduce los efectos del foto envejecimiento, dando especial tersura y suavidad a la piel. Es un producto 100% natural, sin aditivos, inocuo para la salud, sin olor, no es irritante para los ojos ni para la piel, y no muestra reacciones alérgicas.

Para las pieles secas, el aceite de jojoba es un gran humectante, gracias a su alto contenido en minerales naturales y vitamina E lo convierten en un potente antioxidante que protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Es ideal utilizarlo antes de irse a dormir, deja la piel suave, tersa e hidratada tras un uso regular

Aloe Vera,es hiperhidratante, aporta a la piel gran cantidad de agua y resta grasa a la epidermis, eliminando el exceso de secreción sebácea. Es ultrafreso, alivia de forma inmediata toda sensación de irritación, calma la piel y le aporta luminosidad, frescor y bienestar. Produce un efecto tensor y alisante. Revitaliza la epidermis. Dado su magnífico efecto cicatrizante, es recomendado en pieles con acné. Por su efecto regulador, prepara la piel para recibir los demás cuidados de belleza.

Manteca de Karité: Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando suavidad e hidratación.

Aceite de Aguacate: Es rico en aceite natural, minerales, proteínas y vitaminas A, B, D, E H, K, PP. Posee cualidades especiales de penetración y mantenimiento de la piel actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

Locion Anticelulitica

SIN PARENOS

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES

Loción Anticelulítica enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la apareción de la celulitis ya que actúa a todos los niveles: los favonoiedes de la Raiz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte la Naringina de la piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente

RESULTADOS: Elimina la piel de naranja y el aspecto de la celulitis. Evita la acumulación de grasas en el organismo. Regula la microcirculación sanguínea y estimula la producción de colágeno para conseguir una piel firme y tersa. Mejora el metabolismo de los líquidos en la piel. Su fragancia es refrescante y relajante. Y si procuras adoptar una alimentación equilibrada, beber líquidos y practicar ejercicio físico con regularidad junto con la Loción Anticelulítica, son las claves para ayudarte a luchar contra la celulitis.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Raíz de Astrágalo + Rizoma de Brusco + Piel de Limón + Flores de Vara de Oro + Aloe Vera

*Raiz de Astrágalo. Los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes.

*Rizoma de Brusco. La Ruscotenina en el Rizoma de Brusco favorece la hidrólisis de los triglicéridos acumulados, activa la circulación sanguínea, descongestiona y reduce el volumen de las áreas afectadas.

*Piel de Limón. La Naringina de la piel de Limón ejerce una acción antiedematosa. Además el limón tiene efecto limpiador, energizante, cicatrizante, desinfectante, rejuvenecedor de la piel. La hesperidina es un flavonoide los cítricos en general y actúa como un antiinflamatorio.

*Extracto de Flores de Vara de Oro. Tiene propiedades diuréticas, antiedematosa y astringente.

* Aloe Vera. Tiene como aplicación principal, la hidratación. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la loción sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera muslos y piernas. Se recomienda usar dos veces al dia

MODO DE EMPLEO Utilizar diariamente por el día para mantener una piel nutrida, hidratada y rejuvenecida.

*Envase 75 ml

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Oferta válida hasta el 10 de febrero de 2018

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para una persona y la opción elegida. Puedes comprar o regalar todos los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que han comprado el cupon,lo remiten a info@nutrotest.com, y en 24 horas se envía el pedido.

Se envía por servicio nacional de Correos, la entrega se realiza en 72 horas.

OTRAS CONDICIONES:

Anulaciones con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario se dará el servicio por realizado, al igual que si no te presentas a la cita.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.