
Producto de temporada con recetas tradicionales de Cantabria
La Casa del Indiano C/ Hernán Cortés. Mercado del Este. Santander. CantabriaVer mapaLa Casa del Indiano, especialista del pincho en la región, oferta más de 30 variedades de autor, fríos y calientes; los de mañana con un perfil más de aperitivo y los de la noche más contundentes. Posee carta de raciones clásicas: zamburiñas, rabas de magano o de peludin, brochetas, callos a la montañesa, croquetas, almejas a la sartén en salsa verde, langostinos, anchoas, cecina, mejillones en salsa marinera...Destacan también las carnes IGP de Cantabria y sus pucheros diarios de temporada.
APERITIVO
Banderillas de pulpo
MENÚ
• Zamburiñas a la plancha con aceite de perejil
• Codillo con salsa española y verduritas
• Lubina salvaje a la donostiarra con su patata panadera
• Postre: Santo Toribio
• Bodega Casona Micaela
• Água, pan y café
Fechas de canje. Hasta el 1 de marzo de 2026, excepto del 5 de diciembre de 2025 al 11 de enero y el día 14 de febrero de 2026
* Reserva con 48 horas de antelación
* Cancelaciones con 48h de antelación.
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
VALIDEZ HASTA el 1 de MARZO 2026
Excepto del 5 de diciembre de 2025 al 11 de enero y el día 14 de febrero de 2026
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Desde tu cuenta de Gastroplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿Dónde puedo canjear mi cupón?
C/ Hernán Cortés. Mercado del Este , Santander, Cantabria
Otras condiciones:
• Necesario reserva previa con 48h de antelación en el 942 07 46 60
• En el momento de la reserva indique su número de cupón.
• Un cupón por persona.
• Presentar el cupón impreso en el establecimiento
• Cancelaciones con 24 h de antelación.
• Compra los cupones que quieras para ti o para regalar.
• 7 días para devoluciones desde la compra del cupón.
Dirección 1
C/ Hernán Cortés. Mercado del Este 0, Santander, Cantabria