Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

IX Edición del Riojano Joven y Fresco en Santander

La cata itinerante, en la que varias bodegas de Rioja ofrecerán sus mejores vinos a los aficionados, llega por noveno año consecutivo a la capital cántabra

9€

¿Qué te ofrecemos?

¡La cata de Lo Mejor del Vino de Rioja vuelve a Santander! La cata itinerante, en la que varias bodegas de Rioja ofrecerán sus mejores vinos a los aficionados, llega de nuevo a la capital de Cantabria

• Copa serigrafiada + mapa de cata + cinco fichas para canjear por sendos vinos por sólo 9€

- Lugar: Plaza Pombo (Santander)

- Día: Viernes, 6 de julio de 2018

- Hora: Desde las 20.30 hasta aproximadamente las 23.00 horas

La mayor degustación ‘callejera’ de vinos de España regresa el próximo viernes 6 de julio a Santander. Los asistentes a la cata itinerante, en la que varias bodegas de Rioja ofrecerán sus mejores vinos a los aficionados, podrán apreciar las calidades de los distintos vinos y consultar con los bodegueros toda la información que precisen.

Como cada año, el objetivo de la organización es fomentar el consumo moderado de vino en la época estival, especialmente entre el público joven y familiar. Así, el próximo viernes 6 de julio, desde las 20.30 hasta aproximadamente las 23.00 horas, en la Plaza Pombo, las bodegas de Rioja presentarán sus últimas elaboraciones (tanto de vinos jóvenes como crianza) a los aficionados cántabros.

Esta cata popular es una iniciativa del portal temático www.lomejordelvinoderioja.com, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, así como de Argraf y Ramondín y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

 

En la feria, las bodegas de Rioja, distribuidas a lo largo de la Plaza Pombo, ofrecerán sus mejores vinos blancos, rosados, claretes y tintos jóvenes, y también de crianza y reserva. Las bodegas participantes son una muestra representativa de la diversidad de la zona productora (Rioja Alta, Baja y Alavesa) y comercializadora líder del país.

DATOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

Funcionamiento: Los aficionados cántabros podrán adquirir una copa serigrafiada con 5 fichas a canjear por cada consumición en los puestos de bodegas que el consumidor elija, situados en la zona de degustación, ubicadas en la Plaza Pombo. Las carpas de venta se abrirán a las 19.30 horas.

• ¿Cómo adquirir la copa? Una vez finalice la venta por Oferplan puedes adquirir las copas en las carpas de ventas que la organización instalará en la Plaza Pombo.

• Horarios: Se abrirá al público a las 20.30 y concluirá a las 23.00 horas. Las copas se venden desde las 19.30 horas en las carpas habilitadas

• Artesanía alimentaria: Además, los artesanos de la empresas riojanas de alimentación Calamares Tricio, Embutidos Pisón, Pafritas, Flor y Nata ofrecerán tapas a precios populares para acompañar los vinos.

* ES IMPRESCINDIBLE ser mayor de edad para disfrutar del evento.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

El viernes, 6 de julio de 2018, desde las 20.30 hasta aproximadamente las 23.00 horas.

* Las carpas de venta se abrirán a las 19.30 horas

* ES IMPRESCINDIBLE ser mayor de edad para disfrutar del evento.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo .

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, presenta el cupón impreso en la carpa ubicada para la recogida de Tickets de venta anticipada e internet de la Plaza Pombo a partir de las 19.30 horas.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

No se admiten devoluciones en los cupones de entradas y espectáculos.

ES IMPRESCINDIBLE ser mayor de edad para disfrutar del evento.

  • Dirección 1

    Plaza Pombo , Santander, Cantabria

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close