¡Un cóctel explosivo de humor! Disfruta de «1, 2, Ovarios Cuentos» con Eugenia Manzanera
Café de las Artes Teatro Calle García Morato, 4, Bajo. Santander. CantabriaVer mapa¿Te apetece un trago de realidad con una buena dosis de carcajadas?
El próximo 4 de abril a las 20:00h, prepárate para degustar el cóctel genérico femenino más irreverente de la temporada. Eugenia Manzanera llega al escenario con 1, 2, Ovarios Cuentos, un espectáculo narrativo que es mucho más que una sesión de cuentos: es un despliegue de humor, ironía y estilo bufonesco.
Con una mirada felina (y un poco felliniana), Eugenia nos invita a saborear con las orejas la bebida favorita de las Caperucitas Rojas. Un show con sombrillita caribeña, pero con una pajita muy socarrona.
¿Qué hace a este espectáculo único?
Estilo Cabaretero: Una comunicación fresca y directa que rompe la barrera entre la narradora y el público.
Feminismo y Humor: Relatos contados desde una perspectiva inteligente, pícara y muy divertida.
Maestría en la Escena: Eugenia Manzanera imprime en cada gesto y palabra una energía que te hará ponerte las botas.
No es solo contar historias, es vivirlas con un chorrito de picante y mucha, mucha ironía. ¡Acomódate y disfruta de este festín para los sentidos!
Fecha: 4 de abril.
Hora: 20:00h.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
El cupón es válido para una persona. Puedes comprar o regalar todos los que quieras.
¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.
OTRAS CONDICIONES:
No se admiten cambios, cancelaciones ni devoluciones, salvo anulación o modificación del espectáculo.
Dirección 1
Calle García Morato, 4, Bajo 0, Santander, Cantabria