Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Cabárceno + Telecabina y opción a menú

Oferplan te ofrece una visita a Cabárceno + Telecabina y opción a menú ¡Niños hasta 3 años gratis!

Hasta el 30 de Diciembre 1500
24% 17€ 12,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una visita a Cabárceno + Telecabina y opción a menú ¡Niños hasta 3 años gratis! desde 12.90€

¡Vive la naturaleza!

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil…

¿Qué incluye el menú?

*Pizza individual

*Bebida: Refresco

Opciones disponibles:

Opción A: Entrada infantil (de 4 a 12 años) a Cabárceno + telecabina por 12,9€ en lugar de 17€. excepto julio y agosto.

Opción B: Entrada adulto (a partir de 13 años) a Cabárceno + telecabina por 24€ en lugar de 30€. excepto julio y agosto.

Opción C: Entrada infantil (de 4 a 12 años) a Cabárceno con telecabina + Pizza + Refresco por 24€ en lugar de 29,2€. excepto julio y agosto.

Opción D: Entrada de adulto (a partir de 13 años) a Cabárceno con telecabina + Pizza + Refresco por 32,5€ en lugar de 42,2€. excepto julio y agosto.

Imprescindible presentar el cupón de Oferplan impreso dos veces en el momento del canje.

 

* Incluye seguro de responsabilidad civil.

* Válido hasta el 30 de diciembre, excepto julio y agosto

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas.

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Válido hasta el 30 de diciembre. Excepto julio y agosto

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para una persona y para la opción elegida. Puedes comprar o regalar todos los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

IMPORTANTE: Una vez descargado el cupón haz dos copias impresas del mismo, presentando uno en la taquilla y otro en la Hostería del parque.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno - 39690 Obregón, Cantabria, España

Imprescindible presentar el cupón de Oferplan impreso dos veces en el momento del canje.

Cualquier deterioro en el bono implica su inmediata anulación.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Sin previa reserva

OTRAS CONDICIONES:

Si tu cupón incluye menú imprimir 2 copias por cada cupón, una para entregar en taquilla y otra para entregar en el Restaurante en:

· Cafetería LOS OSOS

· Cafetería LA MINA

Horario: De lunes a domingo de 9:30 18:00h, pero se puede permanecer en el parque hasta las 20:00h.

Para las opciones C y D el menú deberá consumirse el mismo día de la visita al parque.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

28/09/2018 - 12:17

no puedo acceder a las entradas para adultos

La oferta está cerrada.

05/09/2018 - 11:09

Es necesario imprimirla o puedo utilizar el teléfono? Aún no la he comprado

Si es de Cantabria, puede indicar el número de cupón, no es necesario imprimir. Si la compró en Oferplán de otra provincia, tiene que ser impresa, como entrada de acceso.

05/09/2018 - 10:51

Es necesario imprimir las entradas o puedo presentar el cupón por el teléfono. Voy en ruta y no tengo impresora

Lo ha adquirido en Cantabria o fuera de la región.

04/09/2018 - 20:58

qué es el servicio telecabina? es la primera vez que vamos y no sé exactamente qué es. Gracias

La telecabina de Cabárceno es una infraestructura turística que permite una mejora en el disfrute de los visitantes al parque, así como una mayor accesibilidad, ya que facilita al usuario una visión panorámica en altura.

02/09/2018 - 12:26

buenos dias, somos una familia de dos adutos y tres niños 15a-13a-9a. Tenemos algun tipo de descuento por familia numerosa?

En esta oferta no, tendrá que ponerse en contacto con el parque directamente.

31/08/2018 - 18:15

como puedo comprar dos de adulto? gracias

En las opciones de compra de cupón puede elegir, adulto o infantil.

31/08/2018 - 10:30

Buenos días, tengo 4 entradas y quisiéramos ir el martes 11 de septiembre. Hay alguna manera de evitar ir por la taquilla, enviando el cupón por email y recibiendo las entradas por el mismo medio??? Gracias.

El mismo día.

31/08/2018 - 09:37

Hola ,si yo solo voy al parque sin restaurante ,tambien tengo que imprimir dos cupones?

Buenos días los cupones le sirven como entrada.

26/08/2018 - 21:21

Buenas tardes. Quería saber si esta oferta es válida para el 03/09 de 2018, y si hay que presentar la mismas impresas directamente en las taquillas. Gracias

Hola es válida para septiembre y tiene que presentar el cupón impreso. Saludos.

21/08/2018 - 22:59

No me deja añadir una compra de adulto mas una de niño,, porque?? No existe dicha opcion,, tengo que hacer la compra individualmente??

Tiene que realizar la compra individualmente. Saludos.

21/08/2018 - 17:04

vamos a realizar la salida con un niño de 6 años celiaco. Si cojo la opcion con menu, hay sin gluten? he leido que es pizza y refresco, me podrian confirmar si hay este menú para celiacos? gracias!

¿Qué incluye el menú? *Pizza individual *Bebida: Refresco El restaurante está dentro del parque.

16/08/2018 - 22:42

¿hasta qué fecha puedo comprar esta promoción?

Hasta Diciembre

15/08/2018 - 09:44

el restaurante esta dentro del parque? como se llama?

Está dentro del parque, solo hay un restaurante.

14/08/2018 - 00:18

Opción D: Entrada de adulto (a partir de 13 años) a Cabárceno con telecabina + Pizza + Refresco por 32,5€ en lugar de 42,2€. ¿ Esta opcion como se llama el restaurante ? Esta dentro del parque? Que tamaño tiene la pizza ?

¿Qué incluye el menú? *Pizza individual *Bebida: Refresco

06/08/2018 - 10:05

En una de las preguntas, ustedes contestan que finaliza la oferna en diciembre de 2017, y en otras en 2018 cuando acaba la oferta??

Hasta diciembre 2018

06/08/2018 - 10:02

Porque no puede comprar opcion A y opcion B?? Somos un matrimonio con dos hijas (15 y 12 años) debería comprar 1 de opción A y 3 de opcion B y no puedo.

Buenos días No hemos tenido ningún problema con nuestro usuarios en esta oferta. intente de nuevo la compra, si sigue teniendo problemas, puede llamar al teléfono de atención al cliente. Gracias. Saludos.

03/08/2018 - 10:41

la oferta finaliza en diciembre del 2018

Puede canjear hasta esa fecha.

02/08/2018 - 18:17

Buenas tardes, en relación a la oferta que tenéis para el Cabárceno tengo la siguiente duda. ¿se puede gastar cualquier día sin reservar? Lo digo porque precisamente si compras la entrada en el parque hay que comprarla para un día determinado y es justo lo que quiero evitar. Muchas gracias.

La entrada es para cualquier día, no necesita reserva.

02/08/2018 - 11:42

La oferta de Cabarceno, ponéis que NO es valida en Julio y Agosto. ¿Es así? Creo puede dar a error si alguien no lee la letra pequeña. Si os merece la pena que luego mucha de esa gente pida la devolución, perfecto. Pero yo quitaría la oferta en Agosto.

Buenos días Gracias por la sugerencia. Saludos.

31/07/2018 - 10:02

existen promociones para el mes de agosto?

Promoción excepto julio y agosto.

30/06/2018 - 01:14

Entiendo que si quiero visitar cabarceno en Julio esta oferta no me vale y solo lo puedo reservar por la página oficial del parque. Correcto?

Buenos días. Correcto Saludos.

29/06/2018 - 11:48

Buenos días, tenéis las promociones también para el mes de Julio

Promoción excepto julio y agosto.

19/06/2018 - 12:21

NECESITO UNA OFERTA PARA PARQUE CABARCENO PARA EL MES DE JUNIO

Puede adquirirlo en nuestra página Web, Oferplán Cantabria. Saludo

19/06/2018 - 10:04

Vamos a ir un dia concreto de Junio, tenemos que llamar al zoo para canjear el bono para ese dia o nos presentamos alli directamente

Se presentan directamente. Saludo

18/06/2018 - 22:06

necesito comprar 5 entradas para parque cabarceno para un dia en concreto como se hace dos de niño y tres de adulto.

Puede adquirirlo en nuestra página Web, Oferplán Cantabria. La opción que desee. Saludo

17/06/2018 - 23:46

me pueden decir hasta que día esta en vigor esta oferta?

Hasta el 30 de diciembre 2017

Otras ofertas que te pueden interesar