Circo Quimera

Entradas para el Circo Quimera 'Vintage'

Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' , dirigido por el ilusionista Raúl Alegría llega a Santander

Hasta el 27 de Julio 340
51% 20€ 9,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El Circo Quimera presenta su nuevo espectáculo  'Vintage , un espectáculo para vivir de risa. Bajo la dirección artística de Raúl Alegría, acróbatas, equilibristas, números aéreos, payasos y magia conviven en la pista para hacer el espectáculo más divertido de todos los que se han presentado hasta ahora. Con su puesta en escena espectacular, bajo la carpa de un circo teatral. Una caricia a las emociones y a los sentimientos. Una exclusiva producción creada por y para Santander.

- OPCIÓN 1: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 21 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

- OPCIÓN 2: ORO - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 21 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 11.90 €

- OPCIÓN 3: VIP - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 21 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 18€

- OPCIÓN 4: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 24 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

- OPCIÓN 5: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 25 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

- OPCIÓN 6: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 26 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

- OPCIÓN 7: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 30 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

- OPCIÓN 8: PLATA - Entradas para el Circo Quimera 'Vintage' el 31 de julio de 2018 a las 19.00 h. por 9.90€

* Las entradas son válidas tanto para adultos como para niños.

* Entradas númeradas

PLANO

Canjea tu cupón impreso a partir del 2 de julio hasta el 20 de de julio en horario de 8.00 h. a 15.00 h. en Oficina El Diario Montañés - Calle Miguel Artigas 2. Santander. Cantabria

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas.

Háznoslas llegar a través de la pestaña

Pregúntanos/Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Canjea tu cupón impreso a partir del 2 de julio en Oficina El Diario Montañés - Calle Miguel Artigas 2. Santander. Cantabria

Espectáculo

21 de julio de 2018 a las 19.00 h

24 de julio de 2018 a las 19.00 h

25 de julio de 2018 a las 19.00 h

26 de julio de 2018 a las 19.00 h

30 de julio de 2018 a las 19.00 h

30 de julio de 2018 a las 19.00 h

 

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

El cupón es válido para una entrada en la opción elegida. Puedes comprar o regalar todos los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, presenta tu cupón impreso en Oficina El Diario Montañés - Calle Miguel Artigas 2. Santander. Cantabria

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

No se admiten devoluciones en los cupones de entradas y espectáculos.

No se admiten el canje del cupón en la taquilla del espectáculo

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Una vez que compres el cupón de tu opción elegida, recoge tu entrada en Oficina El Diario Montañés en Calle Miguel Artigas 2. Santander. Cantabria,

Julio: De lunes a viernes de 8.00 h. a 15.00 h.

OTRAS CONDICIONES:

No se admiten el canje del cupón en la taquilla del espectáculo

Las entradas son válidas tanto para adultos como para niños.

Entradas númeradas

No se admiten la devolución en los cupones de entradas.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

19/06/2018 - 13:05

hola querria 8 entradas para el circo pero para canjearlas pone que hay que ir a recogerlas a la oficina.Están numeradas y nos las darían seguidas?

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN? Si se las darían seguidas. Una vez que compres el cupón de tu opción elegida, recoge tu entrada en Oficina El Diario Montañés en Calle Miguel Artigas 2. Santander. Cantabria, Julio: De lunes a viernes de 8.00 h. a 15.00 h.

18/06/2018 - 23:43

Buenas!!! Me gustaría saber a partir de que edad es el espectáculo y si es recomendado para niños de siete años? Muchísimas gracias y un saludo.

* Las entradas son válidas para adultos. Mayores de 18 años

Otras ofertas que te pueden interesar